Ja’Marr Chase, receptor de los Cincinnati Bengals y el mejor pagado en su posición en la NFL, expresó dudas sobre que jugadores de la liga participen en el torneo de flag football de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
“Les estamos quitando su amor por lo que han luchado. No sé si estoy completamente convencido de hacerlo”, dijo Chase al finalizar las actividades del equipo este martes, en referencia a los atletas dedicados exclusivamente al flag football.
La NFL anunció la semana pasada que permitirá a sus estrellas representar a Estados Unidos en esta disciplina, que debutará como deporte olímpico en Los Ángeles del 14 al 30 de julio de 2028.
A diferencia de figuras como Tyreek Hill o Justin Jefferson, Chase no se mostró entusiasta con la idea de que los jugadores NFL reemplacen a quienes ya practican este deporte. “Quiero saber más. ¿Cómo será el calendario? ¿Nos van a pagar? ¿Cómo viajaremos?”, cuestionó.
El 4 veces Pro Bowl y campeón nacional colegial en 2020 firmó en marzo un contrato de 4 años y 161 mdd. Su perfil lo convierte en uno de los candidatos naturales para integrar la selección olímpica.

