Demaryius Thomas, receptor campeón del Super Bowl 50 con Denver, será inducido al Anillo de la Fama de los Broncos el próximo 19 de octubre durante el medio tiempo del partido ante New York Giants.
Greg Penner y Carrie Walton Penner, propietarios del equipo, destacaron que su elección en el primer año de elegibilidad “es un testimonio de la huella imborrable” que dejó como uno de los mejores receptores y más queridos por la afición. Thomas falleció el 9 de diciembre de 2021 a los 33 años, debido a un trastorno convulsivo.
Seleccionado en la primera ronda del Draft 2010, Thomas sumó 5 temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas entre 2012 y 2016. En total acumuló 724 recepciones, 9,763 yardas y 63 anotaciones durante 10 años en la NFL.
El homenaje coincidirá con la celebración del décimo aniversario del título en el Super Bowl 50, en el que Denver venció a Carolina. Thomas será el miembro número 38 en el Anillo de la Fama de la franquicia.
Se unirá a figuras como Terrell Davis, Shannon Sharpe, John Elway, Peyton Manning, Dan Reeves y Mike Shanahan. Los Broncos expresaron su deseo de que estuviera presente para este reconocimiento.

