• Vie. Mar 1st, 2024

Invitan a empresas y artesanos a participar en el pabellón “Hecho en Colima”

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del estado presentó la convocatoria para participar en el pabellón “Hecho en Colima” de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, el cual será un espacio de exposición para que artesanas, artesanos y empresas colimenses exhiban y comercialicen sus productos.

En un comunicado de prensa, Francisco Rodríguez, titular de la Sedeco, acompañado de Gabriela González, jefa del Departamento de Impulso al Mercado Interno y Artesanías, señaló que, en la edición anterior del pabellón hubo 72 productoras, productores, artesanas y artesanos colimenses, con una inversión total de casi 720 mil pesos. El promedio de venta por participante fue de 25 mil pesos.

El pabellón “Hecho en Colima” estará del 27 de octubre al 12 de noviembre en un módulo del Gobierno del estado ubicado junto a la entrada principal, dentro de la Feria de Todos Los Santos Colima 2023. En esta ocasión se espera mayor participación de productores y productoras colimenses, que cumplan con los requisitos de la convocatoria que pueden encontrar en: https://bit.ly/4817mKX.

El registro de las y los interesados en participar se puede hacer en el siguiente link: https://bit.ly/3qV2y99 o pueden presentarse en las oficinas de Sedeco en el edificio A del Complejo Administrativo de la ciudad de Colima. Las personas seleccionadas tendrán derecho a un módulo sin costo todos los días del evento, así como el uso del equipamiento o mobiliario del mismo, además de energía eléctrica y publicidad del pabellón.

Los resultados se darán a conocer el día 27 de septiembre mediante las redes oficiales de la Secretaría Desarrollo Económico (Sedeco) y del Gobierno del estado.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *