• Sáb. May 18th, 2024

Asegura Mayfield que los Buccaneers han sido impulsados por el pesimismo de no tener a Brady

PorEFE

Sep 11, 2023 #NFL

Baker Mayfield, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, dijo que su equipo convirtió en motivación los comentarios negativos que tenía ante el retiro de Tom Brady para la temporada 2023 de la NFL.

“Ha sido una especie de lema para nosotros durante toda la temporada baja hasta el campo de entrenamiento. La narrativa externa que todos usaron contra nosotros la convertimos en impulso”, dijo Mayfield.

Los Bucs se presentaron en la semana uno de esta campaña con un triunfo de visitante por 17-20 sobre los Minnesota Vikings, a pesar de que no eran favoritos por el retiro, en febrero pasado, de Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL.

Mayfield, de 28 años, despejó el pesimismo con una actuación consistente ante Vikings en la que obtuvo 173 yardas y conectó 2 pases de anotación.

El mariscal de campo exjugador de los Rams y Panthers, quien llegó esta campaña a Tampa Bay, destacó cómo encararon sus compañeros esas críticas.

“Tenemos mucho talento dentro del vestuario. Esa es la parte más importante. Así que simplemente salimos y conseguimos una victoria fuera de casa para abrir la temporada en medio de ese entorno negativo”.

Brady estuvo 3 campañas en los Buccaneers. Llegó en 2019 al equipo, luego de ganar 6 Super Bowls en los New England Patriots y en su primera temporada en la franquicia de La Florida los llevó al campeonato, para sumar su séptimo anillo de campeón.

Pero Brady anunció su retiro de la NFL en febrero pasado por lo que los Bucs emprendieron las búsqueda del hombre que los guiaría, algo nada sencillo luego del exitoso paso del mejor de todos los tiempos.

En la pretemporada, Mayfield convenció al entrenador del equipo, Todd Bowles, de que estaba listo para comandar la ofensiva por encima del chico de 25 años, Kyle Trask, quien fue el respaldo de Brady hasta la campaña anterior, algo que corroboró el pasado domingo ante Vikings.

“Tuvimos ritmo justo, pudimos hacerlo gracias a esas anotaciones con Mike Evans y Trey Palmer eso fue realmente lo que provocó que nuestros muchachos se acomodaran. Nadie estuvo tenso. Pude hacerlo y eso nos vino bien”, concluyó el quarterback.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *