Lun. Mar 16th, 2026

Subastan por 24 mil euros la camiseta con la que McTominay marcó el gol del “Scudetto”

Por EFE Jun4,2025 #Deportes
Scott McTominay celebra el gol del 1-0 goal ante el Cagliari Calcio, última jornada de la Serie A. (Foto de Ciro Fusco de la agencia EFE)

La camiseta que llevó Scott McTominay en el último partido de la Serie A, en el que el Nápoles ganó el Scudetto gracias a un gol de chilena del escocés, fue subastada por 24 mil euros (más de 27,400 dólares).

La camiseta del nombrado mejor jugador de la temporada por la Serie A salió a subasta a través del portal MatchWornShirts, donde después de varias pujas alcanzó el precio de 24,006 euros.

El gol del escocés en el minuto 42 del partido ante el Cagliari, en forma de chilena, encarriló el cuarto Scudetto de la historia del club partenopeo, donde McTominay marcó 13 goles en su primera temporada.

No fue la única camiseta subastada por el portal web, que puso a disposición el resto de camisetas de la plantilla en ese partido. Las del belga Romelu Lukaku y del italiano Mateo Politano fueron las siguientes más valoradas, subastadas por 6,701 y 5,115 euros, respectivamente.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *