A partir de este martes 10 de junio comenzaron las labores de rehabilitación en el puente Armería I, ubicado en la autopista Colima-Manzanillo, en sentido del puerto hacia la capital del estado, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum).
De acuerdo con un comunicado de prensa, los trabajos incluyen el izamiento de trabes, lo que requerirá cierres intermitentes del tránsito vehicular a partir del mediodía. Cada cierre tendrá una duración aproximada de 25 minutos.
Las fechas programadas para estas acciones son el martes 10, jueves 12 y sábado 14 de junio. Seidum exhortó a las y los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y considerar tiempos adicionales en sus traslados o utilizar rutas alternas para evitar contratiempos.
Aunque los cierres pueden generar molestias temporales, la dependencia subrayó que la intervención en esa vialidad busca mejorar la seguridad y funcionalidad de una de las arterias más importantes del estado.