La Selección de Estados Unidos, con el técnico Gregg Berhalter en el banquillo, arrolló por 4-0 a la de Omán en St. Paul, Minnesota y dio continuidad al triunfo logrado hace 3 días contra la de Uzbekistán.
Folarin Balogun, Brenden Aaronson, Ricardo Pepi y una diana en propia puerta de Khaled Al Breiki decidieron el cómodo triunfo de los estadounidenses.
Berhalter volvió a dirigir a la selección de las barras y las estrellas, ya reincorporado después de su ausencia tras el Mundial de Catar 2022 por un culebrón vinculado con Gio Reyna.
Aunque su equipo saliera como claro favorito ante Omán, Berhalter alineó a un once muy competitivo, pese a los apenas 23 años y 242 días de promedio de edad.
Weston McKennie, Yunus Musah, Christian Pulisic y Timothy Weah formaron parte del once titular y el seleccionado americano rompió la igualdad tras apenas 13 minutos de partido de la mano de Balogun.
A la hora de juego, Aaronson, recién saltado al campo, anotó el 2-0 y acabó con las esperanzas de un Omán que acabaría goleado con el 3-0 de Pepi en el 79’ y con la diana en propia meta de Al Breiki en el 81’.
Estados Unidos volverá en acción en octubre con amistosos muy competitivos contra Alemania y Ghana.