El Atlético de Madrid aterrizó este miércoles en Seattle, donde este jueves enfrentará a los Seattle Sounders en el segundo partido del Grupo B del Mundial de Clubes, que también integran el Paris Saint-Germain y Botafogo.
El equipo dirigido por Diego Simeone viajó desde Los Ángeles, ciudad en la que ha establecido su base durante la fase de grupos del torneo. Por la mañana, antes del desplazamiento, el plantel completó su último entrenamiento en territorio californiano.
La única baja confirmada en el conjunto rojiblanco es la del defensor francés Clément Lenglet, quien deberá cumplir un partido de sanción. El duelo se disputará en el Lumen Field, estadio con capacidad para 69 mil espectadores.
El Atlético llega a este compromiso obligado a ganar tras su derrota por 4-0 en el debut ante el PSG. Una victoria frente al conjunto estadounidense le permitiría mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los Octavos de Final, instancia que se jugaría ante Botafogo en la última jornada del grupo.

