Diego Simeone reconoció este lunes que existe la posibilidad de que Ángel Correa deje al Atlético de Madrid y consideró que, si el delantero argentino se une a Tigres, el club mexicano sumará a “un jugador extraordinario”.
“Hay alguna posibilidad (de su marcha) por lo que se transmite. Con Ángel tenemos una conexión, unas charlas frontales y claras, sabe lo que lo quiero”, declaró el entrenador rojiblanco en conferencia de prensa posterior a la eliminación del equipo en el Mundial de Clubes, pese a su victoria 1-0 ante Botafogo.
Correa, que ha tenido participaciones intermitentes con el Atlético, ha sido considerado por Simeone como una pieza clave en distintas etapas del club. “Nos dio muchísimo cuando le tocó jugar o no jugar y le deseamos lo mejor”, afirmó el técnico.
La eliminación del conjunto español reactivó las versiones sobre el interés de Tigres en fichar al atacante argentino, quien ha sido vinculado con el equipo de la Liga MX en las últimas semanas. Aunque no hay confirmación oficial, el técnico no descartó el traspaso.
“Lo queremos mucho y ojalá que, si tiene que salir a un equipo mexicano, no tengo duda que el que lo fiche tendrá a un jugador extraordinario”, concluyó Simeone.