Jue. Jun 20th, 2024

Presume Fulham el desempeño de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

Por Agencias Sep13,2023 #Futbol

El club inglés Fulham no ha dudado en mostrar su orgullo tras la destacada actuación de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana. El delantero mexicano anotó un doblete en el reciente partido amistoso entre México y Uzbekistán, que culminó en un empate 3-3.

El primer gol de Jiménez se produjo al minuto 21, aprovechando un rebote tras un remate de Roberto Alvarado y con un disparo cruzado venció al portero rival, igualando el marcador 1-1. El segundo tanto llegó al minuto 80, producto de un error defensivo de Uzbekistán.

El sitio oficial de los Cottagers destacó la habilidad de Jiménez, mencionando: “Ambos goles mostraron sus instintos depredadores, ya que anticipó un pase cortado que se le acercaba antes de lanzar un tiro raso al portero en el primero, y luego aprovechó un cabezazo defensivo para rematar inteligentemente en el segundo”.

Además, el Fulham compartió en su cuenta oficial de Twitter un post en el que resaltaron los goles anotados durante la Fecha FIFA por 3 de sus jugadores: Bobby Reid de Jamaica, Luke Harris de Gales y, por supuesto, Raúl Jiménez.

Con estos 2 goles, Jiménez alcanzó un total de 33 anotaciones con la camiseta de la Selección Mexicana, posicionándose como el sexto máximo goleador en la historia del equipo.

El próximo compromiso de México será el 13 de octubre, enfrentando a la Selección de Ghana, y posteriormente a Alemania, ambos encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos.

Con información de Récord

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *