La agencia de noticias AF Medios informó que un ataque con armas de fuego dejó como saldo una persona muerta, en lo que al parecer se trató de un atentado directo. El lugar de los hechos es en la división entre los municipios de Colima y Villa de Álvarez.
De acuerdo con la agencia, el asesinato ocurrió en la calle Arquitecto Rodolfo Chávez Carrillo. Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las fuerzas de seguridad, quienes montaron un dispositivo en las inmediaciones.
En el resguardo del área participaron elementos y patrullas de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, de la Marina Armada de México y de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento no hay información oficial al respecto.

