• Mié. Abr 24th, 2024

Refuerza PRI su estructura territorial en VdeA con miras al 2024

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo, aseguró que con miras al 2024 están reforzando el trabajo en su estructura territorial, desde las seccionales, colonias y barrios.

“Estamos trabajando muy fuerte en la estructura territorial, nuestros seccionales, con la gente en la colonia y en el barrio”, refirió.

De igual manera, los sectores y organizaciones de Villa de Álvarez estarán trabajando con su estructura territorial en el municipio.

Otra de las acciones del Comité Municipal del PRI, que resaltó su presidente Roberto Bravo es el trabajo en una línea de representación electoral, quienes estarán como representantes de casilla en la jornada electoral de 2024.

En cuanto al tema de la coalición con el PAN y el PRD en el estado, mencionó que, aunque ésta se definirá a nivel nacional, en el municipio villalvarense tienen buena relación con las dirigencias locales de esos partidos.

En cuanto a si el PRI tiene gente para encabezar candidaturas, aseguró que tienen a muchas personas aspirantes a los diferentes cargos, pero en su momento se darán a conocer los nombres, “irán quienes tengan mayor presencia entre la población”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *