A 2 años de que la ciudadanía de Tecomán exige por diversos medios la rehabilitación del tramo carretero Tecomán-Cofradía de Morelos, que por sus malas condiciones cobró la vida de al menos 2 personas, el diputado local Armando Reyna Magaña anunció que ya iniciaron con su reparación.
Explicó en una entrevista que la obra no solo traerá seguridad, sino que será de gran beneficio sobre todo para los agricultores y productores que transitan a diario por dicha vía de comunicación.
Asimismo, el legislador de la fracción morenista en el Congreso reconoció el trabajo del Gobierno del estado, a través de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, para que la obra sea una realidad; gestión que hizo con el Gobierno de México. “Lo importante es que ya está iniciando la obra y estaremos revisando que sea de buena calidad”, apuntó.
Reyna Magaña invitó a los comerciantes ambulantes de la comunidad de Cofradía de Morelos para que se acerquen si tienen alguna duda de cómo la empresa va a operar la obra, o para cualquier información o queja que tengan, y así resolver sus inquietudes y no resulten afectados.
Finalmente, el diputado local aclaró que no se ha beneficiado en lo personal con este proyecto como lo ha estado señalando el diputado Rigoberto García, y aseguró que quienes están realizando los trabajos son empresas que participaron y ganaron una licitación para poder trabajar en la rehabilitación de esta importante obra carretera.