• Dom. Mar 3rd, 2024

UdeC, comprometida con el desarrollo de sus estudiantes y egresados: Martín Robles

La Universidad de Colima entregó 30 títulos como Analista Programador y Técnico en Contabilidad, a egresados y egresadas del Bachillerato 25, en un acto solemne que tuvo lugar en el Auditorio de Humanidades del campus Villa de Álvarez.

La ceremonia estuvo presidida por Martín de Jesús Robles de Anda, director general de Educación Media Superior, en representación del Rector Christian Torres Ortiz Zermeño. También estuvieron Adrián López Virgen, delegado de Villa de Álvarez; Hugo Barreto Solís, director general de Administración Escolar; Camilo García Morales, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses; Griselda Lilian López Eusebio, directora del Bachillerato 25, y Benjamín Alonso Gómez Vargas, secretario administrativo del plantel.

En su mensaje de bienvenida, Griselda López informó que se gradúan 7 Técnicos en Analista Programador y 23 Técnicos en Contabilidad; “reconozco el esfuerzo de cada uno de los egresados y de sus familias para que el día de hoy, en un bachillerato técnico, rinda el fruto y obtengan este título. Todos los que integramos el Bachillerato 25 estamos orgullosos de ustedes y convencidos de haber cumplido con nuestro deber”.

En nombre de los graduados, Samanta Fuentes mencionó que, con este acto se cierra un capítulo en sus vidas, “uno que nos ha llevado a experimentar alegrías, cansancio, risas, amistades, pero sobre todo nos llena de orgullo constatar que tras grandes esfuerzos y sacrificios hemos logrado la meta. Agradezco a nuestros maestros y a la Universidad, que nos han formado como jóvenes responsables, comprometidos con las tareas de la vida diaria”.

Finalmente, Martín Robles de Anda destacó que la Universidad se encuentra comprometida con el desarrollo de sus estudiantes y egresados, por lo que siempre busca convenios de colaboración para que tengan mayores oportunidades de crecimiento.

Aprovechó la ocasión para felicitar a los papás y familiares de los egresados, por haber impulsado la educación de sus hijos; “los felicito por haberles inculcado a sus hijos e hijas valores, y porque esa es la importancia que tiene la Universidad al vincularse con la sociedad. Es nuestra responsabilidad generar profesionistas de calidad”, concluyó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *