Un ataque armado a las instalaciones de un negocio de autos en Monterrey, dejó como saldo 4 hombres muertos y 2 vehículos incendiados.
La Fiscalía General de Justicia estatal informó que los hechos se registraron la tarde del viernes (4) en el negocio denominado AutoFiar y en el sitio se confirmaron 4 personas fallecidas.
Tras el ataque armado, los sospechosos prendieron fuego al negocio y 2 vehículos resultaron parcialmente calcinados.
De acuerdo con la versión de testigos, los hombres armados arribaron al sitio en 2 vehículos, mismos en los que escaparon junto con 2 coches que se llevaron del lote de autos.
En el sitio estaba un adolescente que logró salir ileso cuando alcanzó a esconderse debajo de una de las unidades, así como una mujer que atendía la oficina de venta de automóviles.
Se presume que estos hechos podrían tratarse de un “ajuste de cuentas” del crimen organizado en contra de los hombres que fueron privados de la vida.
La disputa de presuntos miembros del crimen organizado de grupos rivales por el dominio del territorio en Nuevo León ha ocasionado el recrudecimiento de la inseguridad en el estado.