El entrenador Javier Mascherano informó que Rodrigo De Paul aún no podrá debutar con el Inter Miami debido a la falta de permisos laborales, aunque físicamente se encuentra en óptimas condiciones. El argentino será convocado si su documentación se resuelve antes del duelo ante Atlas en la Leagues Cup.
Mascherano indicó que De Paul continúa entrenando por separado mientras se gestionan los trámites. “Es un jugador que nos puede dar diferentes opciones. Por su dinámica puede jugar por dentro y por fuera y se entiende muy bien con Leo”, explicó el estratega.
El partido frente al Atlas marcará también el regreso de Lionel Messi y Jordi Alba, quienes no jugaron ante Cincinnati el pasado sábado por una sanción impuesta tras no asistir al Juego de Estrellas de la MLS. Mascherano bromeó al decir que jugarán “si la MLS no los vuelve a suspender”.
Sobre el rival mexicano, el técnico lo definió como un equipo dinámico e incómodo que ha comenzado bien el torneo. El encuentro se disputará este miércoles en Miami, en el debut de ambos clubes en la edición 2025 de la Leagues Cup.

