Un gol de Emil Forsberg en el minuto 97 dio la victoria 1-0 a los New York Red Bulls sobre las Chivas de Guadalajara en la Leagues Cup, en un partido marcado por la falta de contundencia del equipo mexicano y las condiciones climáticas adversas en Nueva Jersey.
El duelo se disputó en el Sports Illustrated Stadium tras intensas lluvias previas. Chivas dominó la posesión en la primera parte, pero careció de profundidad y precisión en el área rival. Richard Ledezma y Érick Gutiérrez generaron las únicas aproximaciones, sin éxito ante un rival que optó por rotaciones y juventud en su alineación inicial.
En el segundo tiempo, el ghanés Mohammed Sofo fue el más peligroso para los Red Bulls, anotando 1 gol anulado por fuera de juego y obligando a 2 intervenciones de Raúl Rangel. Milito modificó su ofensiva, pero Chivas no generó peligro, salvo por acciones individuales de Cade Cowell.
Cuando todo apuntaba a los penales, Forsberg ejecutó un tiro libre desde el borde del área que superó la barrera y venció a Rangel, venciendo a Chivas y desatando la celebración local en el último suspiro del encuentro.

