Trey Lance guió este jueves a Los Angeles Chargers a una victoria de 34-7 sobre Detroit Lions en el arranque de la pretemporada de la NFL, disputado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio.
Lance, mariscal de campo de 25 años, completó 13 de 20 pases para 120 yardas y 2 touchdowns, conectando con KeAndre Lambert-Smith y Will Dissly. El exjugador de 49ers y Cowboys debutó con los Chargers tras firmar en abril pasado.
La defensiva del equipo de Jim Harbaugh brilló con 3 intercepciones y 2 balones sueltos recuperados. Nikko Reed, Tony Jefferson y Myles Purchase interceptaron, mientras que Kendall Williamson y Dez Fitzpatrick recuperaron fumbles en momentos clave del encuentro.
Por Detroit, Kyle Allen lanzó para 91 yardas y sufrió 2 intercepciones. El duelo sirvió también para estrenar el sistema de medición virtual ‘Hawk-Eye’, que sustituye a las tradicionales cadenas usadas desde 1920 para marcar el avance de jugadas.
Este juego inaugura los festejos del Salón de la Fama 2025, cuyos nuevos integrantes son Eric Allen, Jared Allen, Antonio Gates y Sterling Sharpe. Serán entronizados el sábado en una ceremonia oficial.

