El internacional mexicano Mauro Fuentes renovó su contrato para la temporada 2025-2026 con el Grupo Rafael Afonso CV San Roque, equipo de la Superliga Masculina de voleibol, según ha informado el club grancanario.
El jugador azteca, de 27 años y 192 centímetros de estatura, liderará por tercer curso consecutivo el ataque del conjunto isleño, tras acabar en la quinta posición del ranking de mejores receptores de la pasada campaña.
Formado en la Universidad CETYS de Tijuana, Fuentes debutó como profesional en el Monte Carmelo de Brasil, desde donde dio el salto a la Superliga de la mano del Barcelona.
Tras el descenso administrativo del equipo catalán, por la permuta de su plaza a la Superliga 2, el jugador mexicano se marchó a Israel para jugar en el MS Eliabun, en lo que supuso su última parada antes de recalar a mitad de la temporada 2023-2024 en el Grupo Rafael Afonso San Roque, donde resultó clave para la permanencia del equipo isleño en su primera campaña en la elite del voleibol español.

