La NFL suspendió este martes al receptor Jordan Addison, de los Minnesota Vikings, por 3 partidos de la temporada regular 2025, como consecuencia del arresto que sufrió el pasado 14 de julio por conducir bajo los efectos del alcohol en Los Ángeles.
Addison, de 23 años, fue encontrado dormido al volante de su Rolls Royce bloqueando un carril cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Fue detenido por las autoridades y liberado tras el pago de una fianza. Días después, el jugador asumió su responsabilidad y se dijo dispuesto a enfrentar las consecuencias.
El castigo no le impide participar en el campamento de entrenamiento ni en los partidos de pretemporada, donde Minnesota enfrentará a Houston el 9 de agosto, a New England el 16 y a Tennessee el 22. La suspensión comenzará el 4 de septiembre, antes del arranque de la temporada regular.
Addison se perderá los encuentros de las semanas 1, 2 y 3 ante Chicago Bears, Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals, respectivamente. Podrá reincorporarse con los Vikings para el duelo de la semana 4 frente a Pittsburgh Steelers, programado para el 28 de septiembre en Dublín, Irlanda.
En 2 campañas con Minnesota, el exjugador de USC suma 133 recepciones, 1,786 yardas y 19 anotaciones.

