El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano igualaron 1-1 este miércoles en su segundo amistoso de pretemporada, con goles tempraneros de Jorge de Frutos y Antoine Griezmann, en un duelo marcado por los ajustes tácticos de Diego Simeone y la preparación contrarreloj para el inicio de LaLiga.
De Frutos adelantó al Rayo al minuto 6 tras un error del arquero Juan Musso, mientras que Griezmann empató al 15 con un zurdazo desde fuera del área. El francés, aún fuera del 11 titular, mostró destellos pese a su rol secundario durante la pretemporada.
El equipo colchonero mostró 2 versiones: un 11 alterno durante la primera hora y, en la última media hora, una alineación más cercana a la titular con Oblak, Llorente, Almada y Julián Álvarez, quienes dominaron el tramo final, aunque sin romper el empate ante un sólido Dani Cárdenas.
El Rayo, por su parte, utilizó una alineación más cercana a la que enfrentará al Girona el 15 de agosto. De Frutos, máximo goleador de su pretemporada con 3 tantos, volvió a destacar en ofensiva, junto a Isi y Trejo.
El Atlético cerrará su pretemporada el sábado ante el Newcastle, mientras Simeone continúa buscando cohesión en un plantel con 6 incorporaciones nuevas y una cuenta regresiva de 10 días para el debut en LaLiga.

