Dom. Jun 23rd, 2024

Desea Morata ganar títulos con la camiseta del Atlético de Madrid

Por EFE Sep18,2023 #Deportes

El español Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, declaró en Roma, donde ya prepara con su equipo el duelo ante el Lazio de Liga de Campeones, que se muere “de ganas por ganar un título” con el conjunto rojiblanco.

“Cada competencia con esta camiseta es una cuenta pendiente por la motivación que tenemos de ganar. Me muero de ganas de ganar títulos con la camiseta del Atleti, igual que mis compañeros. Sabemos cómo afrontar la fase de grupos y el resto de competencias, tenemos muchas posibilidades, muchas competencias y la dinámica es muy positiva pese a la derrota”, dijo en la sala de prensa del Estadio Olímpico.

La derrota contra el Valencia en Mestalla, eso sí, junto a la última experiencia en Liga de Campeones y las bajas de Koke, Soyuncu, De Paul, Memphis, Lemar y Reinildo, no impiden que Morata vea como una gran oportunidad el duelo para reencontrarse con la victoria y la dinámica positiva.

“Una derrota es siempre una derrota, es dura. La limpiamos fuera de la cabeza ya, estamos fuertes, con una mentalidad muy positiva. De nada vale estar dándole vueltas. Tenemos mañana una oportunidad grandísima, lo bueno del futbol es que no te da tiempo a darle vuelta a las cosas”, señaló.

“Al final en el futbol hay muchas partes que no controlas, tuvimos episodios en contra. Tenemos que darlo todo y la Champions es la Champions, no puedes tener ningún bajón, con eso nos quedamos (refiriéndose a la pasada temporada). Tenemos una oportunidad muy grande mañana”, añadió.

El delantero quiso quitarle hierro a la derrota ante el Valencia y aseguró que no fue un problema de actitud: “Ni contra el rayo éramos el mejor equipo de Europa ni ahora somos un desastre”.

“No es una cuestión de actitud, nosotros nos vamos a casa y estamos jodidos por la derrota. Queremos ganar siempre. Cuando ganas encuentras dinámica positiva, por lo que mañana hay que ir a por ella”, subrayó.

Además, habló del español Luis Alberto, líder del Lazio, junto al italiano Ciro Immbole, al que conoce desde que eran adolescentes.

“Lo conozco desde que tenemos 13 o 14 años, es uno de los mejores jugadores y no lo digo porque sea mi amigo, es escandaloso. No tiene en España el reconocimiento que tiene en Italia y que merece. Es un jugador muy técnico” sentenció.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *