Mié. Jun 19th, 2024

Celebra Ancelotti convertirse en el segundo entrenador con más triunfos en el Real Madrid

Por EFE Sep18,2023 #Deportes

Con la victoria del Real Madrid a la Real Sociedad en la quinta jornada de LaLiga EA Sports, con la que mantiene el pleno de triunfos y el liderato, Carlo Ancelotti superó a Zinedine Zidane y se convirtió en el segundo técnico de la historia del club que más triunfos ha logrado con 173.

“Ayer fue un día feliz por un nuevo e importante triunfo y por alcanzar las 173 victorias como entrenador del mejor club del Mundo. Orgullo madridista. Gracias todos. Hala Madrid”, escribió Ancelotti este lunes en sus redes sociales junto a imágenes del partido y una junto al presidente Florentino Pérez.

Recibió el técnico italiano de manos del presidente una sudadera conmemorativa con el número 173 en referencia a las victorias, impresa en la parte delantera. Tras superar los 172 triunfos de Zidane, ya solamente tiene por delante a Miguel Muóz que logró 357.

Los triunfos de Ancelotti se reparten entre los 112 de Liga, 36 de la Liga de Campeones, 17 de Copa del Rey, 4 en Mundiales de Clubes, 2 en Supercopa de Europa y de España. El siguiente reto de Carletto, que ha ganado 10 títulos, es dar caza a los 11 de Zidane y optar a los 14 que logró Miguel Muñoz.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *