El Gobierno municipal de Armería, a través de la Unidad de Protección Civil, informa a la ciudadanía que debido a la presencia de la tormenta tropical Ivo, el oleaje en las playas de Cuyutlán y El Paraíso se presenta de moderado a fuerte, lo que representa un riesgo significativo para los bañistas.
Ante esta situación, informa un comunicado de prensa, personal operativo de la Unidad Municipal de Protección Civil se encuentra desplegado en ambas zonas costeras realizando labores de vigilancia, prevención y orientación a los visitantes, con el objetivo de salvaguardar su seguridad.
La directora de Protección Civil, María Concepción Gómez Guerra, hizo un llamado a la población y a los turistas a no ingresar al mar mientras prevalezcan etas condiciones, ya que el fuerte oleaje puede provocar corrientes de arrastre que ponen en peligro la vida de quienes intenten bañarse.
La seguridad de las y los armeritenses, así como de quienes nos visitan, agrega un comunicado de prensa, es una prioridad, por ello se invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones del personal de Protección Civil y evitar situaciones de riesgo.

