• Sáb. Mar 2nd, 2024

Suspende MLS de por vida a jugador argentino por participar en pelea

PorAgencias

Sep 18, 2023 #Futbol

Increíblemente, el argentino Matko Miljevic quedó suspendido de por vida para jugar en la MLS de los Estados Unidos por jugar en una Liga Amateur y, posteriormente participar en una pelea.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, Matko, que se desempeña como mediocampista, cambió una letra de su apellido para jugar bajo el nombre de Matko Miojevic en un equipo de un torneo amateur al norte de Montreal, en la provincia de Quebec.

Sin embargo, Matko Miljevic no contaba con que un rival se percató, que era el mismo del CF Montrea lde la MLS y de inmediato dieron a conocer la trampa a la Quebec Calcetto Soccer League, que lo expulsó del certamen.

No contaba con que la noticia se haría más grande, al grado de que llegó a las oficinas de la MLS, quien de inmediato tomó la decisión de vetarlo de por vida.

“La Major League Soccer rescindió el contrato del mediocampista del CF Montreal Matko Miljevic por participar en conducta perjudicial para la liga y violar su Acuerdo Estándar de Jugador”.

Esta semana regresó al lugar para apoyar a un compañero que se encontraba jugando un encuentro, mismo que se calentó por las acciones entre los jugadores y Matko se metió para defender a su amigo y golpear a uno de los rivales.

Matko nació en Miami y tiene triple nacionalidad, la de Estados Unidos, Argentina y hasta de Croacia. Su carrera futbolística inició en Argentinos Juniors, el mismo de donde salieron otras estrellas como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín o Fernando Redondo.

Con información de Mediotiempo

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *