El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Colima, Enrique Rojas Orozco, aseguró que en este momento su partido está de puertas abiertas para exmilitantes que quieran regresar, pero también para las alianzas con otros institutos políticos.
“El PRI en este momento estamos de puertas abiertas para todos los que se quieran regresar a casa, es el momento de venir a trabajar, de venir a construir para salvar Colima y desde aquí aportar para salvar México de las condiciones tan lamentable en las que hoy está”, señaló.
Reiteró que las puertas están abiertas para quienes fueron parte del equipo priista que quieran regresar, pero regresar a trabajar, regresar a construir, a aportar, a fortalecer las estructuras, no a recibir premios.
Dijo que tanto para quienes en algún momento estuvieron en las filas del PRI, pero también para los que no han estado, el 2025 es el momento oportuno para estar, “los estamos invitando a trabajar y efectivamente nosotros estaremos abiertos a dialogar con cualquier instituto político que quiera hacer frente a Morena, a cualquiera que le quede claro que lo que está pasando en el país no es nada positivo.
Rojas Orozco manifestó que enfrentar al sistema no es sencillo, pero desde el PRI lo hacen con carácter y con valentía, porque no se pueden quedar callados cuando Morena tiene la inseguridad a tope y el sistema de salud quebrado, entre otras cosas.

