Mié. Jul 24th, 2024

Sin definir aún al o la responsable de la campaña en Colima de Xóchitl Gálvez

Hasta el momento no se ha definido quién coordinará el Frente Amplio por México en Colima, toda vez que la organización que se constituyó para realizar los trabajos donde se eligió a Xóchitl Gálvez como su responsable, ya concluyó sus trabajos.

Lo anterior fue declarado por el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Cisneros Salgado, quien dijo que a nivel nacional apenas se están poniendo de acuerdo quiénes van a ser los coordinadores en el estado de Colima.

Cisneros Salgado aclaró que, hasta el momento, no se ha definido quién es el coordinador de Xóchitl Gálvez, pues “todavía no hay un nombramiento oficial de nadie”, porque no se ha decidido si será de los partidos políticos que integran el Frente (PRI, PAN y PRD) o de la sociedad civil.

“Yo me supongo que van a ser personas de las 2 partes, pero hasta este momento no hay nada definido”, insistió.

José Alberto Cisneros, indicó que en breve viajará a la Ciudad de México “donde habré de sostener algunas reuniones. Yo supongo que la próxima semana o en 15 días ya pudiéramos conocer al menos una propuesta de quien o quienes pudieran ser los coordinadores estatales”.

Por otro lado, el presidente estatal del partido del sol azteca dijo que, en este momento, el PRD está trabajando con su militancia, “para tener gente que trabaje a favor de Xóchitl Gálvez, y serán perredistas que estarán trabajando por nuestro propio partido”.

Lo mismo, comentó, están haciendo en el PRI y en el PAN: “Todos estamos trabajado como partidos, porque como institutos políticos todos debemos tener nuestra participación igual que la sociedad civil”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *