El argentino Mariano Navone se clasificó a la segunda ronda del ATP 250 de Winston Salem tras vencer 6-3 y 6-3 al indio Dhakshineswar Suresh, número 645 del ránking, en 1 hora y 20 minutos de juego.
Navone, ubicado en el puesto 74 del mundo, enfrentará en la siguiente fase al estadounidense Marcos Giron, número 55. Suresh había sorprendido el pasado 17 de agosto al eliminar al chileno Alejandro Tabilo en la primera ronda.
En contraste, el argentino Franco Comesaña, número 54, quedó eliminado tras caer 6-4 y 6-3 ante el italiano Mattia Bellucci, número 63, quien se medirá con el español Jaume Munar.
El torneo, disputado en Carolina del Norte, tiene al griego Stefanos Tsitsipas como primer cabeza de serie. Entre otros resultados, el australiano Christopher O’Connell superó al ruso Roman Safiullin y enfrentará al español Roberto Bautista.

