El exgobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, manifestó su absoluta disposición para atender el proceso legal que enfrenta y aseguró que cumplirá con cada uno de los citatorios que emitan las autoridades judiciales.
En una entrevista realizada en las inmediaciones de la sede de los Juzgados federales, Peralta Sánchez precisó que su presencia obedece al respeto a la ley y al cumplimiento de las obligaciones que le corresponden.
“Vengo simple y sencillamente a atender las convocatorias y citatorios que me hagan. Esto no es ni bueno ni malo, es un tema objetivo que sigue de acuerdo a la ley”, señaló.
El exmandatario agregó que entiende que deberán desahogarse diversos procedimientos y que, en ese sentido, estará atento a futuras notificaciones. “Seguramente nos van a volver a citar y vamos a estar prestos a las notificaciones”, indicó.
El ex gobernador reiteró que no hará comentarios especulativos sobre el proceso y que se apegará estrictamente a lo que marca la ley.
“Nuestra obligación es presentarse y tener absoluta disposición. No vamos a hacer comentarios especulativos y nos vamos a apegar a la literalidad de la ley”, puntualizó.

