Fenerbahçe y Benfica igualaron a 0 en la ida de la última ronda de clasificación de la Liga de Campeones, dejando todo abierto para la vuelta en el Estadio da Luz, donde se definirá el pase a la fase de grupos.
En la primera mitad, el club lisboeta disparó 5 veces a portería, mientras que los turcos lo hicieron en 3 ocasiones, aunque ninguno encontró el gol. En la segunda parte, Benfica sufrió la expulsión de Florentino en el minuto 71, pero resistió con 1 hombre menos frente al conjunto dirigido por José Mourinho, que tuvo un tanto anulado a Youssef En-Nesyri por fuera de juego.
La jornada también registró empate en el duelo entre Basilea y Copenhague. El equipo suizo se adelantó con un penalti de Xherdan Shaqiri al 14’, pero los daneses igualaron gracias al brasileño Gabriel Pereira. El VAR anuló un gol a Andreas Cornelius que pudo darles la victoria.
El único triunfo con contundencia lo firmó el Bodo/Glimt, que goleó 5-0 al Sturm Graz. Kasper Hogh, Odin Luras Bjortuft y Ulrik Saltnes marcaron en los primeros 25 minutos, mientras que Hakon Evjen y William Boving completaron la cuenta. Es la segunda vez que el equipo noruego convierte 5 goles en la Champions, tras hacerlo en 2022 frente al Žalgiris.

