Mié. Jul 24th, 2024

Investigará la FGR nexos de aspirantes de Morena con la delincuencia

Una vez que Morena defina quiénes participarán en las encuestas para ser candidatos a gubernaturas y al Congreso, enviará las listas de aspirantes a las Fiscalías General de la República (FGR) y estatales para garantizar que no tienen nexos con la delincuencia.

“Ya es una disposición de la Comisión Nacional de Elecciones, todos los que sean seleccionados se van a enviar en una lista a las autoridades correspondientes, a la Fiscalía General de la República, a las fiscalías estatales, para que si hay alguna observación nos lo digan”, informó el líder nacional del partido, Mario Delgado, según publica Reforma en su edición digital.

“Nosotros no tenemos la información para poder corroborarlo, por eso vamos a hacer una consulta de todos los candidatos a las autoridades correspondientes, para que nos digan si tienen alguna investigación o algún vínculo indebido y evidentemente para nosotros tomar las medidas”.

En conferencia de prensa, el dirigente detalló las reglas para quienes aspirante a las 8 gubernaturas y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México que se renovarán el próximo año.

Con información de Reforma

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *