El Chelsea derrotó 5-1 al West Ham United en la segunda jornada de la Premier League, resultado que dejó al técnico Graham Potter al borde del despido tras acumular 2 derrotas consecutivas y un inicio de temporada desastroso.
Los “Hammers” se adelantaron al minuto 6 con un gol de Lucas Paquetá, pero el conjunto de Enzo Maresca respondió con 3 tantos en 19 minutos: Joao Pedro, Pedro Neto y Enzo Fernández voltearon el marcador antes del descanso. En la segunda parte, Moisés Caicedo amplió la ventaja al 55 y Trevoh Chalobah selló la goleada con el quinto.
La afición local abandonó el estadio antes del final, con incidentes que incluyeron un invasor en la cancha y enfrentamientos con personal de seguridad. Al concluir el encuentro, los pocos seguidores que permanecieron despidieron al equipo con abucheos.
Con este triunfo, Chelsea llegó a 4 puntos y es líder provisional de la tabla, mientras que West Ham es último con -7 de diferencia de goles tras caer 3-1 ante Brentford en la jornada inaugural.

