El Always Ready se coronó campeón por cuarta vez consecutiva de la Liga Femenina del Fútbol Boliviano tras empatar 2-2 con el Astor de Cochabamba, resultado que le permitió un global de 4-3 en la final de ida y vuelta.
En el partido de ida, jugado el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de Huarina, las “millonarias”vencieron 2-1 con goles de Victoria Rodríguez y la chilena Constanza Molina, mientras que Jhenifer Cuba descontó para el Astor. En la vuelta, disputada en el estadio Félix Capriles, Marilin Rojas anotó un doblete para el equipo cochabambino, y para el Always marcaron Ilsen Rodríguez y Mayli Miranda.
El equipo dirigido por Diego Bengolea inició el juego intentando imponer su localía, pero el Always Ready respondió con un gol de Rodríguez tras un rebote de un disparo de Miranda. Posteriormente, un contragolpe de Molina permitió a Miranda marcar el segundo tanto, dejando al Astor con la necesidad de reaccionar en el complemento, donde Rojas anotó su segundo gol, sin que fuera suficiente para cambiar el resultado final.
Con este título, el Always Ready representará nuevamente a Bolivia en la Copa Libertadores Femenina 2025. El Astor volvió a quedarse con el subcampeonato por cuarto año consecutivo. El torneo 2024 se considera el primero profesional en la rama femenina, mientras que las ediciones entre 2005 y 2023 fueron de carácter amateur.

