Las autoridades de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron que una avioneta cayó en una parcela cerca del kilómetro 70 de la carretera San Fernando-Reynosa.
Según publica Reforma en su edición digital, el saldo preliminar indica que 2 de los 4 pasajeros resultaron heridos, mientras que la existencia de un posible fallecido aún no ha sido confirmada.
El vehículo accidentado se trata de un Cessna con matrícula XB BZK, color blanco con dos líneas horizontales, una café y otra color rojo ladrillo, que quedó con el frente destrozado sobre surcos de sembradíos de sorgo.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:34 de la tarde.
Al lugar llegaron rápidamente varias ambulancias, patrullas de la Guardia Estatal y Nacional, personal de la Sedena y otras corporaciones, quienes acordonaron la zona.
Casi de inmediato, 2 ambulancias partieron rumbo a Reynosa para trasladar a hospitales privados a los 2 heridos.
“Autoridades de seguridad y auxilio atienden reporte de desplome de avioneta de propiedad privada, en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido General María Anaya de Reynosa”, informó la Vocería de Seguridad Pública.
Agregó que se brindó apoyo a las posibles personas lesionadas y recomendó extremar precauciones al circular por la zona, aunque el tráfico no se encuentra interrumpido.

Con información de Reforma

