Tyreek Hill, receptor estelar de los Miami Dolphins y campeón del Super Bowl LIV, afirmó que no requiere ser capitán del equipo para ejercer liderazgo en la temporada 2025 de la NFL. “Ser capitán es genial, pero sin serlo seguiré trabajando duro y dando todo por este equipo”, dijo el jugador.
Hill, 8 veces seleccionado al Pro Bowl y miembro de los Kansas City Chiefs entre 2016 y 2021, afrontará su cuarta campaña con Miami. En esta ocasión quedó fuera de la elección de capitanes tras un episodio de la campaña pasada, cuando expresó su deseo de abandonar al equipo al no clasificar a los playoffs, aunque posteriormente se retractó.
El entrenador Mike McDaniel anunció que los capitanes para este año serán Tua Tagovailoa, Alec Ingold, Zach Sieler, Aaron Brewer, Jordyn Brooks y Bradley Chubb. Hill, quien fue capitán en 2024, insistió en que seguirá siendo un referente en el vestuario sin portar la insignia.
Tagovailoa negó tensiones con el receptor. “Creo que esa conversación quedó atrás. En cuanto vean a Tyreek anotar, todo el mundo lo olvidará”, señaló. Miami debutará el próximo 7 de agosto frente a los Indianapolis Colts.

