El Manchester United homenajeó en Múnich a las víctimas del accidente de avión de 1958 en esa ciudad en el que fallecieron 23 personas, entre ellas 8 jugadores del club inglés.
Una delegación del United, encabezada por Erik Ten Hag, Bruno Fernandes, Rasmus Hojlund, Bryan Robson y el presidente ejecutivo, Richard Arnold, visitó la Manchesterplatz de Múnich, donde hay una placa en recuerdo a las víctimas del accidente, y dejaron varias coronas de flores.
Además de los representantes del club, 30 aficionados del United asistieron el acto.
La catástrofe, ocurrida el 6 de febrero de 1958, se produjo cuando el avión en el que viajaba el United se estrelló en el aeropuerto de Múnich al intentar despegar por tercera vez. La aeronave transportaba a 44 personas, de las que fallecieron 20 en el momento del impacto y otras 3 en los días posteriores en un hospital.
De los fallecidos, 8 eran jugadores del primer equipo, 2 periodistas, 3 miembros del cuerpo técnico y el copiloto del avión.
En Old Trafford, “el día más negro de la historia” del club está representado con un reloj parado en la hora del accidente, además de un mural conmemorativo en una de las fachadas del estadio.