Caitlin Clark, estrella de las Indiana Fever, confirmó que no volverá a jugar en la presente temporada de la WNBA debido a una lesión en la ingle que arrastra desde hace semanas.
La jugadora, considerada un talento generacional y máxima anotadora en la historia del baloncesto universitario, solo disputó 13 partidos esta temporada. Clark se mostró visiblemente afectada al comunicar la noticia en sus redes sociales: “Pasé horas en el gimnasio cada día con el único objetivo de regresar a la cancha; decir que estoy ‘decepcionada’ se queda corto para describir cómo me siento”.
Amber Cox, directiva de las Fever, explicó en un comunicado que “no queda suficiente tiempo en la temporada para que regrese de manera segura, y su salud y bienestar a largo plazo siguen siendo la máxima prioridad”. Cox destacó el esfuerzo de Clark por intentar recuperarse y volver a la cancha.
Indiana Fever aún lucha por los últimos 3 puestos de los playoffs, compitiendo con Golden State Valkyries, Seattle Storm y Los Angeles Sparks, pero deberá hacerlo sin su máxima figura para estas últimas fechas de la temporada regular.

