La dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Gabriela Mejía Martínez, aseguró que las mujeres de su partido se preparan y fortalecen para la próxima elección de 2027.
Indicó que luego de rendir protesta como Comité Estatal del ONMPRI, los comités municipales y la Comisión Política Permanente, tendrán un trabajo intenso “un trabajo político importante, donde fortalezcamos a cada una de las mujeres en los municipios, pero también que tengamos representación en cada una de las comunidades y de las colonias”.
Gabriela Mejía indicó que estarán trabajando para tener una representante del ONMPRI en cada colonia del estado, haciendo un trabajo de liderazgo hacia las mujeres y que eso les permita seguir avanzado para fortalecer a su partido y estar listas y listos para la próxima elección.
Añadió que el compromiso es hacer un trabajo social importante, donde las mujeres del PRI, pero también las mujeres en general en cada uno de los municipios, las comunidades y colonias, sientan en el ONMPRI ese espacio donde pueden compartir, tener talleres y empoderarse.

