Minnesota Vikings remontaron 21-7 en el último cuarto y vencieron 27-24 a los Chicago Bears. Los visitantes capitalizaron errores de los locales y un espectacular pick-6 de Nahshon Wright para sellar su triunfo en la apertura de la temporada 2025 de la NFL.
Los Bears comenzaron el cuarto período con ventaja de 17-6, pero no pudieron sostenerla debido a 12 penalidades que les restaron 127 yardas. Caleb Williams lanzó para 211 yardas, completó un pase de anotación, corrió 58 yardas y anotó un touchdown, pero sus errores finales resultaron decisivos.
JJ McCarthy, quarterback de los Vikings, tuvo un inicio complicado, pero conectó 2 pases de anotación y sumó una anotación terrestre de 14 yardas. Justin Jefferson logró un touchdown pese a recibir solo 5 pases de su QB, mientras que Aaron Jones Sr completó la remontada con una recepción de 27 yardas.
Con este resultado, Chicago Bears visitará a Detroit Lions en la próxima jornada y luego recibirá a Dallas Cowboys. Minnesota Vikings recibirá a Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals en sus próximos compromisos, buscando consolidar su inicio de temporada.

