• Dom. Mar 3rd, 2024

El Ballet Folklórico del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM) está listo para ofrecer una noche inolvidable llena de energía, ritmo y tradición con su nuevo trabajo: “Con el latir del folklor bailo y canto”.

Bajo la dirección del maestro Juan Cruz Martínez, este espectáculo promete transportar al público a través de las raíces culturales de nuestro país, destacando lo mejor de Colima, Veracruz, Jalisco y Guerrero en una única presentación.

La cita está programada para este viernes 22 de septiembre, a las 7 de la tarde, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, un espacio que ha sido testigo de innumerables expresiones artísticas a lo largo de los años.

La entrada tiene un costo accesible para todos los amantes de la cultura. Para los miembros de Red Cultura UdeC, la cuota de recuperación es de 60 pesos, mientras que la entrada general tiene un valor de 110 pesos.

Ésta es una oportunidad única para disfrutar del talento del Ballet Folklórico del CUBAM y sentir el latir del folklor en cada uno de los cuadros que presentarán. Prepárate para una velada llena de color, música y danza que te conectará con las raíces de México.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *