Dom. Dic 7th, 2025

Oviedo del grupo Pachuca posee un límite salarial de 42.9 millones esta temporada

Por EFE Sep10,2025 #Deportes
El centrocampista inglés Ovi Ejaria y el canario Javi López durante su presentación como nuevos jugadores del Real Oviedo, este miércoles, junto al director deportivo del club, Roberto Suárez, el director general Agustín Lleida y el director del gimnasio, David Martínez. (Foto de Paco Paredes de la agencia EFE)

El director general del Real Oviedo, propiedad del grupo Pachuca, Agustín Lleida, y el director deportivo, Roberto Suárez, analizaron el mercado de fichajes realizado por la entidad y aseguraron que el club azul tendrá un límite salarial de 42.9 millones para la presente temporada.

“Nos queda un remanente para el mercado de enero. Tuvimos cuidado y fuimos prudentes para realizar según qué operaciones”, explicó Lleida en la presentación de Javi López y Ovie Ejaria como nuevos jugadores del Real Oviedo.

El Real Oviedo realizó 27 movimientos este verano entre llegadas y salidas y formó una plantilla de 25 jugadores con 16 nacionalidades diferentes, algo que, según el director general carbayón, “explica las complejidades que tiene un mercado estando en Primera División”.

“Trabajamos por tener un tipo de delantero diferente a lo que ya teníamos y que nos iba a mejorar en varias facetas del juego. Queríamos que cumplieran todos los parámetros, también que fuese rentable para el club de cara al futuro. Alguna operación no se pudo hacer por eso y otras porque había competencia y se fueron a otro equipo”, explicó Roberto Suárez, director deportivo, al ser preguntado sobre ese atacante que finalmente no fichó el Oviedo el último día de mercado.

La dirección deportiva azul, además, confirmó que no ficharán a ningún jugador del mercado de agentes libres y garantizaron “la continuidad de Brandon Domingues hasta, como mínimo, el mercado de invierno”.

“En todos los mercados desde que estamos en Oviedo han venido jugadores de Pachuca y en todas las decisiones ha estado Jesús Martínez presente, siempre lleva el timón”, concluyó Lleida sobre la importancia del presidente del Grupo Pachuca y máximo accionista del Real Oviedo en los fichajes realizados por los azules.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *