La Selección de El Salvador disputará en el Estadio Cuscatlán de San Salvador sus partidos de la eliminatoria mundialista ante Panamá y Guatemala en octubre, tras el cambio de sede del concierto de la banda Guns N’ Roses, confirmó el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele.
El evento musical estaba programado para el 4 de octubre en el Cuscatlán, lo que había llevado a la Concacaf a rechazar los partidos del 10 y 14 de octubre en ese recinto, trasladándolos inicialmente al Estadio Nacional Jorge “Mágico” González. Sin embargo, tras gestiones realizadas, se anunció que la Selección Mayor podrá jugar en su estadio tradicional.
En un comunicado, el INDES agradeció a Guns N’ Roses y a la empresa organizadora por aceptar la reubicación del concierto, que se realizará en la misma fecha y bajo las mismas condiciones, pero en el Estadio “Mágico” González. La decisión respondió al clamor de la afición, que se oponía a que los últimos 2 duelos de local se jugaran fuera del llamado Coloso de Montserrat.
El conjunto salvadoreño, dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez, marcha en el segundo lugar del Grupo A de la Concacaf con 3 puntos, producto de una victoria sobre Guatemala y una derrota frente a Surinam, líder con 4 unidades.

