Tyreek Hill aseguró que mantiene su enfoque en mejorar con los Miami Dolphins y no en las acusaciones de violencia doméstica que la NFL investiga. “Voy día a día, esforzándome al máximo para ser un gran líder para este equipo”, afirmó el receptor estelar y campeón del Super Bowl LIV.
Hill fue acusado por su ex esposa, Keeta Vaccaro, de 8 incidentes de violencia doméstica ocurridos durante los 17 meses de matrimonio hasta abril pasado. La NFL abrió investigación el miércoles anterior, como parte de sus protocolos habituales para revisar este tipo de casos, señaló Brian McCarthy, portavoz de la liga.
Según la demanda, los incidentes iniciaron en enero de 2024 e incluyen agresiones físicas graves. Vaccaro declaró que Hill la arrojó al suelo, le arrancó cabello y le lanzó objetos; además, la agredió mientras estaba embarazada. El abogado de Hill, Julius B. Collins, negó las acusaciones y las calificó como una campaña de difamación en busca de un acuerdo económico.
A pesar del contexto, Hill afirmó que centra su atención en el fútbol y en sus hijos. La relación con el equipo ha sido tensa desde el final de la temporada pasada, cuando solicitó ser cambiado tras la eliminación de los playoffs, aunque posteriormente se retractó. Miami debutó con derrota 33-8 ante Indianapolis y este domingo enfrentará a New England Patriots en la semana 2 de la temporada 2025.

