La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del estado de Colima informa que, luego del accidente registrado la tarde de este lunes 15 en la autopista Colima–Manzanillo, a la altura de Loma de Juárez, ya fue liberado un carril para la circulación vehicular en el sentido Tecomán–Colima.
Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, en este percance resultaron afectados 3 vehículos: 2 de carga y un automóvil particular, resultando lesionadas dos personas, quienes recibieron atención inmediata en el lugar por parte de los servicios de emergencia.
Las maniobras para el retiro total de las unidades y la liberación completa de la vialidad continúan en la zona, con apoyo de la Guardia Nacional, a fin de restablecer la circulación en los 3 carriles lo más pronto posible.
La UEPC exhorta a las y los automovilistas a extremar precauciones, conducir con responsabilidad y, en la medida de lo posible, optar por rutas alternas, para no entorpecer las labores que se realizan y permitir que la circulación sea restablecida de manera segura y ágil.
#ElComentario #UEPC #Accidente #Vialidad

