El Paris Saint-Germain inició la defensa de su título en la Liga de Campeones con una victoria 4-0 sobre Atalanta en el Parque de los Príncipes, con anotaciones de Marquinhos, Khvicha Kvaratskhelia, Nuno Mendes y Gonçalo Ramos.
El equipo de Luis Enrique abrió el marcador al minuto 3 con un remate del capitán brasileño y amplió la ventaja antes del descanso gracias a una acción individual de Kvaratskhelia en el 39. Tras el entretiempo, Nuno Mendes firmó el tercero al 51, mientras que Ramos cerró la cuenta en el 91.
Pese a las bajas de Ousmane Dembélé y Desiré Doué, el conjunto francés se mostró sólido y confirmó su condición de favorito. Luis Enrique observó la primera parte desde la tribuna de prensa, como ya había hecho en el duelo liguero ante Lens, en busca de una visión más panorámica del despliegue táctico.
Atalanta, bajo la dirección de Ivan Juric, apenas pudo incomodar al portero Lucas Chevalier y terminó superado por un PSG que viajará a Barcelona en 2 semanas para disputar la segunda jornada de la fase de grupos.

