Harry Kane marcó 2 goles en la victoria 3-1 del Bayern Múnich sobre el Chelsea en el arranque de la Liga de Campeones, resultado con el que se convirtió en el máximo goleador inglés en la historia del torneo, superando a David Beckham.
El primer tanto llegó tras una acción confusa en la que un centro de Michael Olise terminó en autogol de Trevoh Chalobah. Poco después, el delantero inglés amplió la ventaja desde el punto de penalti, tras una falta de Moisés Caicedo. Cole Palmer descontó con un disparo al ángulo después de combinar con Malo Gusto, pero en la segunda parte Kane volvió a aparecer para cerrar el marcador.
Robert Sánchez evitó una derrota más amplia con intervenciones destacadas, incluida una atajada ante Olise que recordó a la célebre parada de Iker Casillas frente a Perotti. Sin embargo, un error en la salida del guardameta permitió a Kane anotar su segundo tanto. En el tramo final, un gol de Palmer fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR.
El Bayern inició con victoria su participación en la Champions y confirmó la vigencia de su poder ofensivo, mientras que el Chelsea sufrió un golpe de realidad tras conquistar recientemente el Mundial de Clubes de la FIFA.

