Virgil Van Dijk, capitán del Liverpool, marcó el gol del triunfo en el minuto 92 del partido de Liga de Campeones disputado en Anfield, donde los ingleses vencieron 3-2 al Atlético de Madrid. El tanto llegó después de que el conjunto rojiblanco empatara un 2-0 en contra con doblete de Marcos Llorente.
El central neerlandés expresó a TNT Sports que “queríamos el 3-1, pero nos empataron, con un rebote increíble. Estábamos llevando mucho peligro a balón parado y ellos han sido muy agresivos. Estoy encantado de haber marcado el gol de la victoria”.
Van Dijk destacó la dificultad del duelo y el nivel del rival. “El Atlético es un equipo que no se rinde, tienen jugadores de calidad y te pueden castigar si no estás concentrado. Después del descanso buscamos el 3-1, pero ellos tenían confianza y tuvimos que demostrar resiliencia. Lo hemos demostrado muchos años y ha sido otra gran noche europea”, afirmó.
El triunfo mantuvo al Liverpool con paso firme en la fase de grupos y reforzó su dominio en Anfield, escenario donde el equipo inglés ha protagonizado varias de sus más recordadas victorias continentales.

