Justin Fields, quarterback de New York Jets, y Kyle Juszczyk y Siran Neal, de San Francisco 49ers, permanecen bajo observación tras sufrir conmociones cerebrales durante la actual temporada de la NFL. Fields y Juszczyk se perderán la actividad de la semana 3.
Aaron Glenn, entrenador de Jets, informó que Fields “sigue en su protocolo de conmoción cerebral” y estará fuera para el partido del fin de semana. El mariscal de campo de 26 años sufrió un golpe en la cabeza durante la derrota 30-10 ante Buffalo Bills y fue sustituido por Tyrod Taylor, de 36 años.
Los Jets visitarán este domingo a Tampa Bay Buccaneers, donde Taylor liderará al equipo en busca de su primera victoria de la temporada. Fields firmó esta campaña con el objetivo de llevar a New York a playoffs por primera vez desde 2010.
En San Francisco, los 49ers anunciaron que Juszczyk, corredor de poder, y Neal, esquinero, continúan en protocolo de conmoción cerebral. El equipo recibirá este domingo a Arizona Cardinals y buscará mantenerse en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional, pese a la crisis de lesiones.

