Con un tanto de Rémi Oudin en el minuto 87, el Lecce superó 1-0 al Génova y se colocó en la segunda posición de la Liga italiana a falta de disputarse 8 encuentros para culminar la quinta jornada de la Serie A.
De momento, nadie puede con el Lecce. Mantiene su casillero de derrotas a 0 tras ganar al Lazio (2-1) y al Salernitana (2-0) y de empatar ante el Fiorentina (2-2) y el Monza (1-1). Los hombres dirigidos por Roberto D’Aversa se han convertido en uno de los equipos revelación de los primeros compases del curso y ya ocupa la segunda plaza a sólo un punto del líder, el Inter.
En esta ocasión, tuvo que esperar hasta el último tramo del encuentro para llevarse los 3 puntos en un choque con muy pocas ocasiones y marcado por la expulsión de Aarón Martín a los 36 minutos tras ver su segunda tarjeta amarilla. El jugador español dejó al Génova con un hombre menos durante toda la segunda parte y su equipo lo pagó caro.
Oudin fue quien sacó petróleo de la superioridad numérica de su equipo. Marcó el que será uno de los mejores goles de la jornada con un zapatazo tremendo desde fuera del área que perforó la portería defendida por Josep Martínez. Fue suficiente para el Lecce, que, de momento, se muestra intratable tras la disputa de las 5 primeras jornadas de la Serie A. El Génova, por contra, seguirá coqueteando con los puestos de descenso.