Taylor Fritz derrotó al alemán Alexander Zverev 6-3 y 7-6(4) en el Chaste Center de San Francisco, entregando el último punto que permitió al Resto del Mundo vencer a Europa y conquistar la tercera Copa Laver de su historia.
Fritz mostró un nivel de tenis estelar y tumbó a Zverev en el partido decisivo, después de que Carlos Alcaraz mantuviera con vida al equipo europeo con una sólida victoria ante Francisco Cerúndolo. El triunfo marca la sexta victoria consecutiva de Fritz sobre Zverev, quien se destacó como el jugador que más puntos ha aportado a Europa en la historia del torneo.
El Resto del Mundo volvió a ganar la Laver Cup por primera vez desde 2023, cuando derrotó 13-2 a Europa en Vancouver. Esta es la tercera victoria del Resto del Mundo en las últimas 4 ediciones, luego de que Europa ganara las primeras 4. Fritz completó su hazaña en 1 hora y 44 minutos, tras su triunfo del sábado sobre Alcaraz por 6-3 y 6-2.
Alcaraz sumó 6 puntos para Europa este domingo, con su victoria en dobles junto a Casper Ruud y en individual contra Cerúndolo, pero el esfuerzo no fue suficiente para forzar un dobles decisivo que habría definido el título. La próxima edición de la Copa Laver se disputará en 2026 en Londres.

